Este primer evento tiene como finalidad promover a 10 diseñadores juarenses con creaciones autenticas que reflejan el gran talento artístico que existe en nuestra ciudad, algunos de ellos con ya una trayectoria importante y otros emprendedores que inician su carrera.

Buscamos la promoción y recuperación de espacios públicos. Que la comunidad salga y recupere la confianza de salir a la calle, asistir a eventos y reiniciar la actividad social y cultural en la ciudad, que al mismo tiempo se reactiva la economía generando avances sólidos y dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.

Este proyecto se ha logrado realizar gracias al involucramiento voluntario de más de 100 personas, que están interesadas en el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, aportan su tiempo, conocimiento, recursos y apoyo para el éxito de este movimiento, ya que están convencidas que a través de la participación ciudadana y la suma de voluntades se puede el cambio y mejoramiento de la ciudad y comunidad.
50 modelos
10 diseñadores
15 personas de producción, organización,
Empresas Socialmente Responsables que apoyan como patrocinadores
Medios de comunicación
Fotografos

Estamos convencidos de que al mostrar el talento, bondades y recursos positivos que nuestra ciudad ofrece se generara un sentimiento de orgullo, pertenencia y amor por Ciudad Juárez y así, lograr un cambio en la percepción, actitud y vida de nuestra comunidad.

Evento con fines recaudatorios, para poder realizar y apoyar más proyectos que promuevan la participación y el empoderamiento de la comunidad en proyectos de desarrollo social, cultural y económico que generen un impacto positivo en Ciudad Juárez.